Acerca de


Cuando me registré en Pottermore creí que iba ser algo sencillo, pero al poco tiempo me di cuenta de que no iba a ser como pensaba, había muchas cosas por descubrir y así por el estilo, por eso me decidí ha crear un sitio en donde todos pudiéramos ayudarnos sin importar nuestras casas. Elegí el nombre “Soy Slytherin” ya que pertenezco a esa casa desde que el sombre seleccionador me sorteó en ella y leí en un lugar que el nombre del blog debe referirse a quien eres, lo que haces o la temática del blog, por eso, al tratarse de Pottermore una de las preguntas que muchos harán será ¿A que casa perteneces? Y mi respuesta obviamente será “Soy Slytherin” así que para ahorrarles tiempo decidí responderles antes de que lo hicieran, sin embargo lo que pensamos en ésta página de ayuda es que:
Soy Slytherin es un sitio de ayuda y encuentro para jugadores de Pottermore que fueron sorteados en la casa Slytherin y tambien para aquellos de otras casas en donde encontraras noticias, consejos, imagenes, amigos, descargas, todo acerca de lo que pase en el sitio de Pottermore y algunas veces, cosas  del mundo muggle.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

  1. ya no vas a publicar nada?

    ResponderEliminar
  2. Disculpa que no hayamos publicado, pero todos en el staff hemos estado muy ocupados, yo estoy en la preparatoria y Mava y Arke en la universidad, pero pronto volveremos a publicar con regularidad :) Saludos

    ResponderEliminar