"Lo interesante en el Club de lectura"


Como ya algunos sabrán por la noticia que les presentábamos, J.K Rowling creo un Club de lectura cuyo propósito es reunir a todos los fan's en el, para mantenerlos informados, pero por lo visto no es el unico propósito ya que si entras al Club te darás cuenta que existen 3 tipos de registros, Niño, Padre o Familiar y Maestro o educador. Que piensan hacer con este club? no lo se, pero lo que si se es que tiene secciones muy interesantes, las cuales se las muestro enseguida:

Si entras al Club te daras cuenta que esta una seccion llamada "Club Resources" en la parte de abajo.




De esta sección quiero destacar 3 cosas muy importantes (las demás también lo son pero mas estas). Encontraremos un glosario de términos, una guía de pronunciación y mas sobre la autora J.K Rowling.





Glosario de términos:
Quien no ha deseado tener un diccionario en el que podamos encontrar una definición de una palabra o un hechizo, que no conocemos cuando leemos Harry Potter. Es útil verdad, es por eso que debes saber que lo puedes encontrar en el Club de lectura. 




Guía de pronunciación:

Sabes como se pronuncia Hermione, Xenophilius Lovegood o Thestral, de la manera correcta?
Apuesto a que si (sarcasmo), pero en caso de que no, debes saber que en este Club de lectura podrás encontrar una guía completa con esas palabras tan complicadas de pronunciar.



Sobre la autora J.K Rowling:
Muchas veces buscamos y buscamos una biografía de nuestra reina, pero resulta que solo encontramos lo que Wikipedia dice y ya saben lo que se rumorea de Wikipedia (no se puede confiar en ella). Pero ese problema ya se acabo, en el Club de lectura podrás encontrar esta sección con una biografía de J.K, que si bien, no es muy extensa pero tiene veracidad.




Por el momento es todo Serpientes pero me gustaría saber que piensan de este nuevo Club de lectura que nuestra J.K a creado, dejen sus comentarios.







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: