Errores y Spoiler de los cap. 5, 6 y 7 de la Cámara Secreta

Primera vez que escribo para este blog, hace ya varias entradas (en mi blog), que olvide como era "mi primera vez", así que esperando a que todo salga bien, les traigo para ustedes una nota con respecto al error que esta pasando en Pottermore.

Como muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta, están apareciendo usuarios en el capitulo 5



Esto se debe a un error informático, nada tiene que ver si ya esta abierto o no (que para empezar aun no esta abierto hacia el publico), no sabemos realmente como lo hicieron estas personas para accesar, lo cierto, es que solo se puede estar en la pagina de inicio de cada capitulo, aun no pueden ingresar a los momentos de estos. Y bueno, me refiero a varios, ya que al parecer este fenómeno también esta pasando con el 6 y 7.

Hace poco HarryLatino, publico en su pagina unas capturas de dichas entradas a los capítulos, los cuales gracias a ello ya pudimos saber que momentos serán los que aparecerán en el libro.


Capítulo 5: El Sauce Boxeador

-Vuelo a Hogwarts
-Aterrizaje forzoso
-El despacho de Snape

Capítulo 6: Glideroy Lockhart

-Ron recibe un howler
-Herbología
-Duendecillos de cornualles

Capítulo 7: Los "sangre sucia" y una voz misteriosa

-Entrenamiento de Quidditch
-El despacho de Lockhart







Por mir parte solos les quiero decir que no se desesperen, pronto los abrirán, y si, por ahí me llego un rumor de que en 3 meses, pues yo lo dudo, si soy de la idea que posiblemente estos capítulos abrirán para septiembre, ya que en ese mes empiezan las clases en Hogwarts y estos capítulos son del inicio de clases, pero eso son solo teorías mías; reitero, no se desesperen, pues se ve que en estos capítulos, igual habrá mucha interactividad como en los capítulos anteriores.

Me despido, y les hago una invitación para que se pasen por mi blog, que si bien a lo mejor son puras tonterías, pero son tonterías en las que en algo influye el nombre del blog. Una cosa para las chicas, me gustaría ver si aceptan que haga unas cuantas entradas especiales para ustedes, no se si ponerlas aquí, pero si ustedes están de acuerdo en que las publique, por lo menos en mi blog, las verán.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

  1. Ay qué susto! No entendía por qué pasaba esto... Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasaba a contar que hay gente que ya terminó el libro.. Es un poco injusto no creen? :(

    ResponderEliminar
  3. Si Btts es muy injusto. Pero debes saber que esa gente que ya lo acabo no pudo ver las imagenes, vaya no puede interactuar con los capitulos. Solo pueden leer lo de los marcos rojos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No es justo!!! yo tengo un contacto que se llama FelicisLight36 y está en el capitulo 7. no es justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aye contaryn Mientras no se abran los capitulos completos, lo unico que el puede ver son los titulos de los capitulos, pero no podrá ver ningun adelanto hasta que todo el contenido sea liberado por completo

      Eliminar