¿Quien ganó la copa de las casas de Pottermore?

¡SLHYTERIN!
Así es, seguramente ahora todos ya saben la buena nueva de que los Slytherin somos losvencedores y nos hemos llevado la copa de las casas de pottermore este año, la verdad es que tenía planeado escribir sobre eso ayer pero no podía entrar a mi cuenta de pottermore por alguna extraña razon, introducía mi usuario y la contraseña y al momento de darle a "Entrar" me redirigia al inicio, hasta hace cinco minutos pude entrar y ver con mis propios ojos la gran noticia.

Haz clic sobre la imagen para
verla en tamaño completo
Y los puntajes han quedado así:


Puntajes
  1. Slytherin  74 290 864 pts.
  2. Gryffindor 74 069 919 pts
  3. Ravenclaw 71 815 917 pts
  4. Hufflepuf 62 596 368 pts


¿Recuerdan que en una notificación decía que los ganadores de la copa de las casas recibirían un premio sorpresa? Bueno, pues hoy había un mensaje de la lechuza y al darle clic me encontré con que los Slytherin podremos entrar antes que nadie a los primeros capítulos de La cámara secreta, el mensaje que apenas llego hoy y que ustedes pueden ver en sus notificaciones es el siguiente

Enhorabuena por ganar la Copa de las Casas de Pottermore. Como parte de tu premio, tendrás la oportunidad de explorar los primeros capítulos de HARRY POTTER y la Cámara Secreta antes que los miembros de las otras casas. Dentro de poco recibirás por lechuza un mensaje con más información. Los puntos de la casas se han puesto a cero de nuevo para la próxima competición pero no te preocupes, no perderás los puntos que has ganado hasta ahora y volverán a tu perfil dentro de poco.

Ahora solo resta esperar a que nos envien el mensaje para poder acceder a la cámara construída por nuestro fundador Salazar Slytherin ¿Estan emocionados? Espero sus comentarios.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: