Aviso de Pottermore Insider

Ya todos sabemos cual es el Bonus "secreto" que Pottermore a dado a nuestra casa, el acceso temprano a los primeros capitulos de Harry Potter y la Camara de los Secretos. Un gran honor para todos nosotros es poder disfrutar de estos capitulos antes que las demas casas.

Aqui les dejo la informacion que se publico en Pottermore Insider, traducida al castellano:

Pottermore ha sido testigo de un duelo frenetico en los ultimos dias y nos gustaria felicitar a Slytherin por ganar la entrega Inaugural de la Copa de la Casa en Pottermore.

Nuestra compasion para las otras casas, pero tendran otra oportunidad ya que la proxima Copa de la Casa de Pottermore esta en marcha!

Como parte de su recompensa por haber ganado la Copa de la Casa en Pottermore, Slytherin sera capaz de explorar los nuevos capitulos de Harry Potter y la Camara de los Secretos 24 horas antes que las otras casas. Tengan en cuenta que solo los que se encontraban en Slytherin cuando se entrego la primera Copa de la Casa de Pottermore tendran acceso temprano.
Para los estudiantes que no estan en Slytherin, no se desesperen. Los primeros capitulos de Harry Potter y la Camara de los Secretos estara disponible para todo el mundo inmediatamente despues de este periodo de 24 horas. (quieren decir, despues de que disfruten los de Slytherin)

Apartir de entonces, todos los usuarios seran capaces de explorar los nuevos capitulos, descubrir nuevos momentos y continuar su viaje en Pottermore.







Que les parece, hasta nos aseguran que nadie que no sea de Slytherin podra ver los capitulos antes que nosotros. Asi que las demas casas por mas cuentas falsas que hagan no podran ver el libro.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: