Adelantos e insignia nueva.

Muy buenas días, tardes o noches (según sea la hora en la que me estén leyendo), tengan mis queridas serpientes. A estas alturas, me supongo que ya todos le dieron  un vistazo al Prisionero de Azkaban, ya habrán visto los 7 capítulos que abrió Pottermore para que empezáramos a interactuar, pues bien ahora les traigo unas notas que aunque un poco tarde, aun están a tiempo de que sepan de ellas. Ambas fueron expuestas el 9 de enero, y que como todo alumno de la honorable casa de Slytherin debe de saber, fue el aniversario del prof. Severus Snape, y como una especie de tributo a el, o en honor a el, se "destapo" (aclaro, esto fue en el blog), un adelanto de lo que sera el capitulo 14, que sin temor a equivocarme es cuando Harry encuentra en el mapa del merodeador el nombre de Pettigrew, bueno pues la imagen como ustedes veran, es otro vistazo al despacho del profesor, pero ahora es cuando, por medio de los polvos Flu,  le habla al profesor Lupin sobre cierta "magia extraña en un pedazo de pergamino" en el que solo lo estaban insultando. La imagen hasta ahorita esta en blanco y negro pero no dudo que cuando se abra el capitulo esta aparezca ahora si, a color.




La otra cosa que les traía, es que Pottermore acaba de lanzar una nueva insignia, en esta para activarla, tienes que realizar 3 pociones seguidas y perfectas. Algo completamente sencillo para cualquier profesor experto en pociones, ¿no creen?.



Por mi parte es todo, y no, no les prometo nada de actualizar seguido, que las cosas se den solas, aunque aun tengo pendiente ese especial de moda para las chicas Slytherin, pero ese, bueno aun estoy recaudando información. (....?) Chao!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios: