Información sobre el premio por ganar la copa de las casas


Desde que el jueves 25 de abril ganamos la copa de las casas de pottermore por segunda ocasión, todos hemos estado ansiosos por el anuncio de nuestro premio. Y hoy que he abierto mi cuenta, me he encontrado con que la lechuza ya ha traído una respuesta para todos y que además han publicado una nota en el insider en inglés.

Haz clic en la imagen y mira la magia
El anuncio está en inglés pero me he dado ha la tarea de traducirlo para todos ustedes:
La tercera copa de las casas de Pottermore fue entregada el jueves 25 de abril. Es posible que hayas visto a tus compañeros miembros de la casa que celebran en la sala común y el Gran Comedor, así como en Facebook y Twitter. Esto se debe a que Slytherin ha logrado ganar la tercera Copa de las casas de Pottermore! Puedes leer más acerca de la Copa de las casas de Pottermore y la ceremonia de entrega en el Pottermore Insider. Como recompensa por este espléndido esfuerzo, todos los Slytherins en breve recibirán acceso anticipado a la insignia Urracas de Montrose. Las Urracas de Montrose, como saben todos los fans del Quidditch, son el equipo de Quidditch de mayor éxito en la historia de la liga británica e irlandesa. La insignia aparecerá en el baúl en los próximos días y recibirás una notificación por lechuza, una vez que halla llegado. Esta placa estará disponible para los miembros de otras casas, pero no hasta que la próxima entrega de Harry Potter y el prisionero de Azkaban se estrene, en el que podrán recogerla en alguno de los momentos. Esperamos que hayas disfrutado de la celebración, pero ahora es el momento de fijar la vista en la cuarta Copa de las casas de Pottermore. Será Slytherin la primera casa en ganar dos Copas de las casas seguidas? ¡Su elaboración de pociones y las habilidades de duelo decidirán!

Aunque para mi opinión parece bastante poco. Pero quizás el premio no acabe ahí y podamos recibir un poquito más de Pottermore ¿Ustedes que opinan?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar